Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Bonita casa de pueblo (necesita reforma)

Clase: Casas Rústicas

Ref: c600av

Situación: Comarca de El Barco de Ávila (Ávila)

Precio:

21.000 € Bajada de precio (antes 36.000 €)

Descripción:

Situada en un precioso municipio que perteneciente a la Comarca de El Barco de Ávila, formada por los valles del Tormes y del Aravalle.
Dista 90Km de Ávila, 100 de Salamanca, y 11Km de El Barco de Ávila.
Como parte del Parque Natural de la Sierra de Gredos, destaca su naturaleza viva y sus vistas espectaculares de la cara norte de la Sierra. Cercana a la estación de esquí "La Covatilla" y al Valle del Jerte. Zona de Rutas a caballo, senderismo, caminos en perfectas condiciones para practicar el mountain bike, pesca, setas en la temporada de otoño (en esta zona hay una gran variedad de setas)... Hay multitud de parajes por donde los ríos hacen autenticas piscinas naturales.
LA CASA, está situada en la parte alta del pueblo con bonitas vistas a la sierra. Tiene dos plantas con 45m2 cada una, y desván abuhardillado con otros 45m2 (m2 construidos). Planta baja: con salón, despensa y cocina con chimenea muy curiosa. Planta alta. con un dormitorio con tragaluz, otro dormitorio con dos alcobas (salida al balcón) y acceso al desván que está diáfano (en total 4 estancias).
OTROS: La casa se restauró entera después de un incendio hace unos 50 años. El tejado está nuevo, se hizo nuevo hace unos 8-10 años. Los muros son originales de piedra y están en buen estado. Baldosa hidráulica en la planta baja y de tarima en buen estado en planta alta. Techos y vigas de madera en buen estado.
Necesita reforma interior, según lo que se precise (el interesado tendría que verlo in situ), de entrada habría que meter el saneamiento, hacer cocina y baño, y cambiar la carpintería exterior. Tiene luz con contadores nuevos y la canalización del agua dentro de la casa. Luces a dos calles, con posibilidad de sacar ventana en fachada lateral. Orientación Sur.
Las casas aledañas y del entorno están rehabilitadas. Bonitas vistas a la Sierra de El Barco, Ideal para casita Rural o fines de semana.
Se vende aparte, opcional, un terreno al lado de la casa que tiene una superficie de 90m2.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas