Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca rustica

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f706cs

Situación: Comarca del Baix Maestrat (Castellón)

Precio:

23.000 € Bajada de precio (antes 30.000€)

Descripción:

Perteneciente al término municipal de un tranquilo pueblo situado al norte de la provincia, en un valle rodeado de montañas, desde donde se pueden realizar una serie de actividades relacionadas con la naturaleza, como senderismo, visitas a olivos milenarios, observación de la cabra hispánica etc.
Su privilegiada posición geográfica, la convierte en una población única para deleitarse de los encantos de la zona y disfrute de las cercanas playas de Peñíscola, Vinarós o Benicarló (15 minutos ) y otros 15 minutos del futuro aeropuerto de Castellón (inauguración inicios 2009) todo ello con la tranquilidad y comodidad de una población de interior.
LA FINCA, se trata de una rústica con una superficie de 2.873m2 (según catastro), que posee diverso tipo de arbolado entre los que destacan 5 o 6 olivos de unos 500 años, un acebuche (el más alto de la zona), algarrobos, etc. Se accede a través de un camino de tierra en buen estado y sin desnivel (se entra con cualquier tipo de coche). La parcela no tiene desnivel, excepto un pequeño trozo ya en la zona más baja (bancal a otra altura). Existe la posibilidad si se desea en comprar fincas colindantes.
En la parcela existe una casa de aperos de unos 15-20m2 con muros de piedra y techo de cañas, barro y teja, que está para restaurar. Aprovechando esta construcción y con permiso para restaurar se puede ir haciendo ampliaciones hasta conseguir una vivienda si se desea como han hecho otros vecinos en la zona.
El acceso es bueno, está a unos 5 minutos por carretera comarcal del pueblo más cercano y algo más de 1 Km. por camino llano de tierra para llegar a la finca. No tiene luz ni agua.
Desde la finca, al estar en lo alto de un barranco se tienen unas buenas vistas a las montañas cercanas. Documentación legalizada.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas