Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Preciosa finca con manantial, arroyos y vivienda.

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1158co

Situación: Comarca Valle del Guadiato (Córdoba)

Precio:

310.890 €

Descripción:

La finca se ubica en el término municipal de una población que pertenece a las mancomunidades del Valle del Guadiato y de Sierra Morena Cordobesa. Dista de Madrid unos 450Km (unos 440 por autovía), de Córdoba capital está a unos 50Km. La población más cercana con servicios, tiendas, médico, colegio, restaurantes, etc. está a 4Km.
LA FINCA, tiene una superficie de casi 26 hectáreas, con una casa de nueva construcción y una nave para animales de unos 150m2.
Tiene zonas de recreo, zonas de explotación agro-ganaderas y cinegética, siendo parte de la sociedad de cazadores de la localidad (conejos y jabalíes).
Vallada con alambrada en su totalidad.
El acceso, 2 km de carretera, la comarcal y 2 km de camino en buen estado, periódicamente es reparado por organismos públicos (Diputación o mancomunidad).
AGUA, tiene un manantial natural y dos arroyos.
LUZ, instalación de luz solar con placas y baterías.
Rentabilidad: Posee 600 olivos ecológicos, con una producción media demostrable de 10.000 kg aceitunas (con subvenciones), y en la actualidad pastan más de 250 ovejas todo el año, por lo que la rentabilidad está asegurada.
Respecto a la flora, además del olivar, destaca la gran cantidad de dehesa que hay, con muchas encinas y alcornoques. Pero es diferencial, la variedad de arboleda, ya que dispone de zonas de álamos, encinas, alcornoques, árboles frutales variados etc...
NAVE, que sirve para gallinero o nave de animales, perfectamente cuidada y con más de 150 m2.
CASA, se reconstruyó en el año 2012, sobre una vieja nave de aperos de aperos (paga IBI). La superficie según catastro es de 96m2, reales, 106,25m2, distribuidas en un gran salón con una estupenda chimenea de leña y cocina americana con despensa, 3 dormitorios y baño. Además de una buhardilla. El agua, va directa desde un pozo a un bidón, y del bidón por una bomba, a la casa.
Tiene unas vistas magníficas a la dehesa y a las zonas ajardinadas, con más de 400 m2 con dos mesas de granito para el exterior.
Construida con materiales de alta calidad. Se deja amueblada y con electrodomésticos (cocina de gas, frigorífico, congelador, lavavajillas (excepto algún mueble y enseres personales), estufa de pellets etc. El suelo del exterior es de granito y dispone de dos jardineras en los lados de la casa.
Es ideal tanto para recreo, vivienda habitual ya que tiene todas las comodidades de cualquier hogar y como inversión.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas