Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca con dos casas

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f929ma

Situación: Málaga (zona Marbella)

Precio:

595.000 € Bajada de precio (antes 765.000€).

Descripción:

Situada cerca del hospital comarcal "Costa del sol" y futura estación del ferrocarril y AVE. Dista unos 8Km. del centro de Marbella y unos 4Km. de una de las mejores playas de Marbella.
LA FINCA tiene una superficie de 5.300m2, está vallada totalmente. El acceso es bueno, carretera de acceso asfaltada recientemente.Posee más de 30 árboles frutales diferentes, piscina, barbacoa con chimenea, una vivienda unifamiliar y otra casita de invitados independiente de unos 40m2.
LA VIVIENDA tiene una planta semi- sótano donde está también el garaje (para 2 vehículos) que tiene una superficie de 108m2 y la planta baja donde está la vivienda en una sola planta, con una superficie de 138m2 habitables y distribuida en salón/comedor, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños (uno con ducha hidromasaje), 1 aseo, 6 armarios y cocina totalmente equipada, lavadero de 14 m2 y porche exterior cubierto de 52m2.
LA CASITA de invitados tiene una superficie de unos 40m2 para invitados, caseros u otros usos, con bomba frío/calor.
OTROS: Materiales de primera calidad y muy buen estado; suelo de madera; bomba frío/calor independiente en cada habitación, ventanas de aluminio con doble cristal climalit; puertas garajes automáticas; video portero, TV; teléfono e internet vía satélite. hilo musical en habitaciones, sonido home cinema surround en salón y sistema de alarma. Todo construido en el año 2001.
Muy cerca de tres campos de golf, playas y futuro acceso a la autopista. Zona muy tranquila, para amantes de la naturaleza. Vistas a la montaña.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas