Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Bonita finca agrícola y de recreo.

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1083v

Situación: Comarca del Valle de Ayora-Cofrentes (Valencia)

Precio:

600.000 €

Descripción:

Situada al sudoeste de la provincia de Valencia, en el centro del valle de Ayora-Cofrentes, en el lugar donde se juntan los ríos Júcar y Cautabán. La variedad paisajística es enorme y en su entorno natural se esconden rincones de gran belleza como los Cañones del Júcar, la cueva de Don Juan o las piscinas naturales del Júcar.
En su entorno existe la posibilidad de practicar actividades como senderismo, descenso de barrancos, caza, descenso fluvial, ciclismo de montaña, etc., además de visitar lugares cercanos de gran interés.
A la población más cercana hay unos 7Km. de los que 5km son asfaltados y el resto camino de pista. Dista 100Km. de Valencia, unos 130KM. de Alicante y 300Km. desde Madrid.
LA FINCA tiene una superficie, según catastro, de 105.866 m2 (algo más de 10 hectáreas), en un enclave rodeado de monte público con paisajes de una gran belleza.
La tierra es de cultivo, con olivos de secano (200 olivos en plena producción), nogales (180 nogales, 90 de 6 años y 90 de 2 años), almendros y algún frutal más, algo de pinar maderable y zona de pastos y herbáceas.
LAS CASAS, posee dos edificaciones una casa antigua para rehabilitar y otra en fase de construcción.
BALSA de 200.000 litros que se abastece de un aforo subterráneo a través de una bomba, legalizado en la Confederación Hidrográfica del Júcar y Minas, (Agua analizada y en proceso de conseguir la calificación). Tiene un vallado para impedir que se caigan los animales.
Ideal como finca de cultivo y recreo.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas